Telefónica Panamá firma acuerdo de cooperación con Ópticas Metro

Telefónica Panamá firma acuerdo de cooperación con Ópticas Metro

person access_timeSeptiembre 15, 2011 show_chart1151 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

Telefónica Panamá firmó un acuerdo de cooperación con Ópticas Metro con el cual se beneficiarán 300 niños y niñas del Programa Proniño de la Fundación Telefónica en las provincias de Panamá, Chiriquí y Herrera. Los niños recibirán evaluaciones y exámenes oftalmológicos gratuitos, así como la posterior entrega de aros, también gratuitos, para aquellos que lo requieran.

 La firma estuvo a cargo de Ana Victoria Riaño, Sub Directora Regional de Comunicaciones de Telefónica Panamá y Gabriel Lucas Arango, Gerente General de Ópticas Metro. 

A través del programa Proniño, Telefónica contribuye a reducir la brecha digital y erradicar el trabajo infantil en 13 países de Latinoamérica. A la fecha, más de 224,000 niños, niñas y adolescentes se han beneficiado de este programa. En Panamá, Proniño ya ha alcanzado a más de 5,000 niños, niñas y adolescentes.

shareEl que parte y comparte..

Sobre el Autor

Redacción LatinOL

LatinOL es el Portal de Panamá, dónde podrás encontrar información variada de farándula, eventos, cine, entretenimiento y mucho más. Sígunos en instagram y twitter en @latinol

Ver más artículos

Comentarios

Quantcast