Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Más info click aquí...
Vida Social
Jueves
Octubre 30, 2014

  ●  Eventos
  ●  Sociales
  ●  Farándula
  ●  Curiosidades
  ●  Entrevistas
  ●  Latin LOL


Telefónica Movistar lanza la primera versión del concurso ETECOM 2012.

Por: Arline M. Pérez · 5-ago-2012 · 01'52" · Visto 1.035 veces

Ahora la empresa Telefónica Movistar, premiará a estudiantes universitarios con el Estímulo de Telefónica a la Comunicación (ETECOM), un concurso que busca reconocer y fomentar la excelencia de los futuros profesionales del Periodismo y la Comunicación. 

Los ganadores tendrán la oportunidad de realizar una pasantía en importantes medios de comunicación. Además, el ganador principal representará a Panamá en el ETECOM Latinoamérica, junto a demás estudiantes de Latinoamérica. 

Los interesados pueden descargar las bases del certamen en la página de Facebook Movistar Panamá y escribir al correo etecom2012.pa@telefonica.com para contactarse con el equipo organizador.

Telefónica Movistar ratifica su compromiso con el periodismo nacional, a través de la primera edición del premio “Estímulo de Telefónica a la Comunicación” (ETECOM), un concurso que busca reconocer la excelencia de los estudiantes universitarios de periodismo y comunicación social. 

Este año iniciaremos con la participación dela Universidad de Panamá, la Universidad Latina, la Universidad del Istmo y la Universidad Santa María la Antigua. 

ETECOM es una iniciativa del Grupo Telefónica que se ha desarrollado en otros países de Latinoamérica y este año se realiza por primera vez en Panamá. Su objetivo principal es reconocer y destacar la calidad de los mejores trabajos universitarios relacionados con la comunicación, con énfasis en las técnicas y quehaceres periodísticos, a fin de estimular a los futuros profesionales en el ejercicio de su actividad. 

Los estudiantes interesados en participar podrán enviar sus mejores trabajos de temática libre, en las categorías de prensa escrita, fotografía, comunicación radial, comunicación audiovisual y prensa digital, hasta el 30 de septiembre, a la matriz de Telefónica Panamá, ubicada en Costa del Este, o al correo electrónico etecom2012.pa@telefonica.com. 

Para descargar las bases del concurso y la ficha de inscripción, ingresar a nuestra página de Facebook Movistar Panamá (Ingrese en la pestaña de Etecom) o escribir a etecom2012.pa@telefonica.com.


Telefónica Movistar lanza la primera versión del concurso ETECOM 2012. Foto 1

Te puede interesar también..

Más info click aquí..



Síguenos
Facebook Twitter YouTube Google+

LatinOL

Quantcast