Telefónica anuncia importantes logros en su campaña de reciclaje de celulares

Telefónica anuncia importantes logros en su campaña de reciclaje de celulares

person access_timeMar 4, 2011 show_chart2593 Vistas chatComentarios

Con una exitosa gira por las principales emisoras y programas radiales de la ciudad de Panamá, Telefónica movistar hizo público los avances de su campaña de reciclaje de teléfonos celulares y accesorios en desuso, La Tierra te Llama: ¡Contesta! 

Con esta campaña, vigente desde mayo de 2009, Telefónica es la primera y única empresa de telecomunicaciones en Panamá dedicada al reciclaje de celulares, canalizando esfuerzos para apoyar al medioambiente a través de la reforestación. 

Telefónica trabaja de la mano con la Fundación Natura y la empresa Recitec, que se encargan de la siembra de los árboles, y del proceso de reciclaje y refinamiento del material recolectado, respectivamente. 

Desde que inició la campaña, Telefónica ha recolectado más de 38,000 celulares, lo que se ha traducido en 45,822 árboles sembrados en el área de la cuenca hidrográfica del río Santa María en el distrito de Santa Fe de Veraguas. En el año 2010 se reforestaron 10.5 hectáreas en esta cuenca hidrográfica y para 2011 se tiene previsto reforestar 25 hectáreas. 

Telefónica movistar invita a todos los panameños a evitar que los celulares y los accesorios viejos y en desuso, de cualquier marca y de cualquier operador, lleguen a los vertederos de basura. Para ello, reitera a la ciudadanía que se han instalado en las principales tiendas movistar, a nivel nacional, buzones de recolección previamente identificados con el logo de la campaña.



Quantcast