Techos de Esperanza beneficiará a 18 asentamientos informales

Techos de Esperanza beneficiará a 18 asentamientos informales

person access_timeMar 27, 2017 show_chart1611 Vistas chatComentarios

Están siendo intervenidos con la construcción de viviendas del programa Techos de Esperanza, 18 asentamientos informales en Bocas del Toro con la finalidad de formalizar a las comunidades la legalización de sus tierras. Ante esto, se están realizando mesas de diálogos entre autoridades, sindicalistas y sociedad civil.

Por otro lado, entre las comunidades beneficiadas con un buen número de familias que viven bajo un techo digno, se encuentran Puente Blanco, Puente Medio, Puente Negro, 23 de Agosto, Finca 51, 4 de Abril, La Juventud, 5 de Marzo, La Primavera, Los Ángeles y Palmira, de acuerdo con la información suministrada por Joel Mogoruza, Coordinador de Asuntos Sociales y Asesor del Despacho Superior del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial.

Por su parte, el Ministro Mario Etchelecu dio instrucciones para una nueva licitación pública para la construcción de mil casas en el distrito de Changuinola, mil en Almirante y mil entre el distrito de Chiriquí Grande y el corregimiento de Cauchero que pertenece al distrito de Bocas del Toro.



Quantcast