TECHO realizará su colecta anual el 31 de mayo y 1 de junio

TECHO realizará su colecta anual el 31 de mayo y 1 de junio

person access_timeMay 19, 2013 show_chart1485 Vistas chatComentarios
El viernes 31 de mayo y sábado 1 de junio la colecta “Un Balboa por un TECHO” movilizará a 1100 voluntarios en 72 puntos de las calles de Panamá.

El objetivo de la misma es recaudar fondos para promover el desarrollo de comunidades precarias a través de la construcción de 100 viviendas de emergencia.

"Según el Censo 2010 en Panamá existen más de 100 mil familias viviendo en situación de extrema pobreza. Sabemos que esta situación no responde a un problema únicamente económico, hoy en día hay 100 mil familias que no tienen la posibilidad de ejercer sus derechos, desarrollar plenamente sus capacidades, ni alcanzar sus sueños" dijo Fernando Guzmán, Director Social de TECHO.

Bajo el lema “Para que sus sueños se hagan realidad, su realidad tiene que cambiar”, TECHO invita a todos los sectores de la sociedad a participar de la lucha por superar la pobreza a través de la donación los días 31 de mayo y 1 de junio.

"Esta realidad nos indigna, es por eso que pobladores de las comunidades y voluntarios de TECHO estamos trabajando por cambiarla, pero para poder lograrlo necesitamos la participación de toda la sociedad, es por eso que los invitamos a participar” agregó Guzmán.

En tres años de trabajo,  en Panamá TECHO ha construido 411 viviendas de emergencia en 10 comunidades de Panamá y ha movilizado a más de 3500 voluntarios.
 


Quantcast