Teatro Bambalinas presenta: “El Rescate de los Dálmatas”

Teatro Bambalinas presenta: “El Rescate de los Dálmatas”

person access_timeMar 18, 2011 show_chart5094 Vistas chatComentarios

Luego de su exitosa inauguración con la obra “Lady y el Tinaquero”, el Teatro Infantil Bambalinas presenta su nueva obra: “El rescate de los dálmatas”, basada en el clásico los 101 Dálmatas.

Adaptada y dirigida por el reconocido director Abdiel Tapia (“El Gato con Botas”, “El Libro de la Selva”, “La Isla del Tesoro”, “Blanca Nieves” entre muchas otras), “El Rescate de los Dálmatas” está conformado por un joven elenco que incluye a Isabeau Mendez, Giovanni Scollo, Cristina Contreras, Luis Melgar, Melissa Quintero, Giancarlos Ureña y el debut en teatro de la pequeña Diana Lezcano

La música de “El rescate de los dálmatas” corrió a cargo de David Colindes, quien también fuera el compositor de los temas de la obra anterior de Teatro Bambalinas, “Lady y el Tinaquero”.

“El rescate de los dálmatas” se estrena desde hoy 18 de marzo y la temporada durará hasta el 15 de mayo en funciones de Viernes (7:30 PM), Sábados (4 y 6 PM) y Domingos (11:30, 2 y 4 PM). Durante la Semana Santa no habrá funciones. El costo del boleto es de $7.00, precio general.

Teatro Infantil Bambalinas es el primer y único teatro exclusivo para niños en Panamá, el cual abrió sus puertas a finales de enero de 2011 con el estreno de la obra “Lady y el Tinaquero”. El Teatro Bambalinas ofrece paquetes especiales para escuelas, cumpleaños y actividades para recaudar fondos.

El Teatro Infantil Bambalinas está ubicado en Plaza Paitilla, arriba del McDonald’s de Punta Paitilla, justo a un lado de los laboratorios Raly. Para mayor información: 6981 3475 o al correo electrónico [email protected]



Quantcast