¿Te vas de Carnaval? Tips para ordenar tu cooler

¿Te vas de Carnaval? Tips para ordenar tu cooler

person access_timeFeb 9, 2013 show_chart8410 Vistas chatComentarios

Para estos carnavales arma tu mejor kit para la diversión. Garantiza la frescura de tus bebidas y alimentos, aprovechando los siguientes consejos que te permitirán armar la fiesta en cualquier momento y lugar. 

1. Acomodar debidamente las bebidas y comida en la nevera es todo un arte. Coloca las bebidas en un círculo alrededor de los bordes exteriores de la nevera. Debido a que el aire frío desciende, se mantendrán siempre frías y fáciles de alcanzar. Luego, una capa de hielo en el centro de las latas. Las bolsas que contienen los alimentos deben ir en la parte superior del hielo 

2. Enfría tus bebidas antes de ponerlas en la nevera. De esta manera, solo se necesita hielo para mantenerlas frescas durante toda la noche. 

3. Recuerda que posiblemente estarás de un lado a otro, en multitudes, antes de decidirte por un lugar desde donde disfrutar la fiesta. Por lo tanto, debes asegurarte de que transportar tus bebidas y comida no se convierta en un suplicio. Rubberamaid ha pensado en esto y ha equipado a sus neveras con ruedas ultraresistentes, de doble material y dos manijas plegables móviles para su fácil desplazamiento. Además, la tapa está dividida en dos, permitiendo que, al tener la posibilidad de abrir solo una parte, el frío no se escape tan rápido e incluso, que la mitad que no se abra pueda servir de asiento para tomar un descanso en un día largo de carnaval. 

4. Olvídate de gastar cada día en hielo y evita el desorden de tus comidas y bebidas. Con el Blue Ice de Rubbermaid puedes envolver las comidas o hacer una pared de hielo. Además de mantenerse frío por más tiempo que el hielo, es reusable, por lo que puedes utilizarlo todos los días de carnaval. Además, evitarás los problemas de escurrimiento del hielo. 

5. Para mantener tus comidas y bebidas en perfecto estado toda la fiesta y cargar solo lo necesario, busca una nevera que se ajuste a tus necesidades. Para esto, Rubbermaid tiene disponibles coolers con capacidad de 34 o 50QT, donde puedes acomodar fácilmente varias botellas de pie, latas de bebida, comida y hielo. Además contarás con un alto poder para aislar el frío y el calor, gracias al aislamiento extra grueso y una construcción de gran precisión de los coolers Rubbermaid. 

6. Cuando cese la música y el carnaval llegue a su fin, lava el interior de la nevera con agua tibia y jabón. Y para mantener tu cooler en perfecto estado, mezcla partes iguales de agua y vinagre blanco y rocía el interior de la nevera para desinfectar. Luego, deja la tapa abierta para que acabe de secarse. Ten presente que varios coolers Rubbermaid tienen tecnología Microban que protege los productos contra olores y manchas causadas por bacterias.



Quantcast