Te revelamos la razón por la cual Georgina no sonreía

Te revelamos la razón por la cual Georgina no sonreía

person access_timeNov 16, 2018 show_chart1188 Vistas chatComentarios

Las redes sociales no dejaban de hablar del tema y la modelo recibió muchos mensajes de sus fans, que no entendían por qué no sonreía en las fotos. Hasta tal punto que fue la propia Georgina quien decidió recurrir a su Instagram Stories para explicar cuál era el verdadero motivo.

De esta manera  la modelo dijo: "Para todas aquellas personas que no duermen por mi culpa... No sonrío en las fotos por los brackets. Cuando me los quite posaré sonriendo jijii", escribió la pareja de Cristiano Ronaldo, dando por zanjados todos los rumores. De hecho, la modelo aprendió a sacarles partido y encontró la manera de posar en sus fotos de Instagram para salir siempre perfecta y que no se le viera la ortodoncia. "

A la modelo española no le gustaba sonreír con brackets, sin embargo Georgina, que no tuvo problema en mostrar su aparato en un evento público.

La modelo hace unos meses termino su tratamiento de ortodoncia, y parece otra. Sonriente y derrochando un brillo especial, la modelo posó así de contenta cuando acudió al Festival de Cine de Venecia.

Por su parte Georgina se convirtió en una de las grandes estrellas del certamen y desfiló por la alfombra roja luciendo su nueva sonrisa. Y es que los brackets, además de ayudar a corregir la sonrisa, también sirven para solucionar problemas de mordida y conseguir una dentadura alineada y perfecta.

Además en sus últimas apariciones públicas, la pareja del futbolista portugués no ha dejado de sonreír, demostrando que está feliz y viviendo una de las etapas más especiales de su vida.



Quantcast