TE inicia los procesos para elecciones 2019

TE inicia los procesos para elecciones 2019

person access_timeDec 7, 2016 show_chart797 Vistas chatComentarios

Una cifra de 5 millones de dólares será lo que el Tribunal Electoral (TE) gastará en la campaña publicitaria que hará el en el periodo electoral 2017-2019. Así fue decidido en una reunión de homologación por parte del ente rector de los temas electorales para el pliego de cargos del acto de licitación pública.

Fueron seis las empresas interesadas en la licitación, asistieron Publicuatro, Cerebro, Star Holding, FCB Márquez Publicidad, S.A, BBDO Panamá y BBM.

El magistrado Eduardo Valdés Escoffery aseguró que “se trata de la primera actividad del Plagel que lleva a cabo la Comisión de Divulgación, la cual consiste en contratar a la agencia de publicidad”.

Valdés Escoffery especificó que existe $7.4 millones para el año 2017 con miras hacia las elecciones de 2019. Por otra parte, se informó que el TE tenía destinado $8 millones. Y añadió que estos presupuestos están destinados para todo el proceso electoral.

Mientras tanto los partidos políticos perfeccionan sus estrategias para recibir el apoyo del pueblo y así lograr el triunfo de las urnas. 



Quantcast