Taylor Swift tiene un nuevo candidato para su squad

Taylor Swift tiene un nuevo candidato para su squad

person access_timeJun 28, 2017 show_chart950 Vistas chatComentarios

Tal parece que Taylor Swift tiene un nuevo integrante en su squad, o por lo menos un nuevo candidato. En una reciente aparición pre-grabada que hizo la interprete para el premio inaugural de la gala de la NBA para homenajear a los jugadores de Oklahoma City Thunder, Swift se refirió directamente a Russell Westbrook.

"Russell, es Taylor, ¿recuerdas? Fui yo quien te enseñó a jugar al baloncesto, fui yo quien te enseñó a driblar, a hacer disparos al aro, ya sabes. Recuerdo la primera vez que me venciste en el baloncesto y yo estaba muy molesta, y tú dijiste -si recuerdas bien- dijiste, "Sólo tienes que sacudírtelo" y tuve una idea..." señaló la intérprete haciendo referencia a su tema Shake it Off, y luego agregó "¡Así que, esencialmente nos tenemos el uno al otro para agradecer por estas carreras! Obviamente, es por eso que soy parte de tu video de felicitaciones, porque estamos volviendo, ¿qué? ¿20 años?".

Tras contar su historia, Taylor decidió que debía ser honesta por lo que finalmente agregó: "La verdad nunca nos hemos conocido, y esta es una historia falsa, pero me gustaría que fuera la verdad. ¡Eres increíble! Eres el MVP, estoy muy feliz por ti, ¡Te envío el abrazo más grande! ¡Felicidades!".



Quantcast