Taxistas con preocupación

Taxistas con preocupación " Ley silla de retención de bebes"

person access_timeFeb 23, 2018 show_chart1245 Vistas chatComentarios

La seguridad ante todo de nuestros niños, es lo que busca, el Pleno de la Asamblea Nacional, ya que tras contantes debates finalmente el martes 20 de febrero se aprueba la ley 491, que establece "La obligatoriedad del uso de sillas de retención infantil, para el traslado en vehículos particulares de niños hasta los seis años de edad". A causado angustia para el bolsillo de algunos panameños en especial los tranportistas del sector selectivo como son los "Taxistas".

Los transportistas del servicio selectivo expresan “Que la silla de bebe la cual es de obligatoriedad ahora llevar, resta espacio al vehículo además señalan que cómo van a comprar las sillas sin contar con información como peso, estatura y talla de los infantes, y señalan que la compra de esto corresponde a los padres de familia, que son lo que salen con ellos”.

Dejando claro que no se oponen al tema de seguridad, pero esperan tener una reunión con las autoridades y la Comisión de Transporte para aclarar un poco y lograr un entendimiento.

En espera de que aclaren esta situación y no se vea afectado ningúna parte involucrada.



Te puede interesar ..

Quantcast