Taxista víctima de robo se lo querían llevar secuestrado

Taxista víctima de robo se lo querían llevar secuestrado

person access_timeMar 22, 2017 show_chart1627 Vistas chatComentarios

El conductor de un taxi de la piquera Zaratí de la ciudad de Penonomé, en Coclé, se salvó de ser secuestrado por los delincuentes porque justo en el momento que lo querían meter en el maletero del vehículo él se tropezó, cayó al suelo y los ladrones terminaron dejándolo.

El taxista Jorge Luis Veliz, de 59 años recogió a dos sujetos a eso de las 7:30 de la noche quienes le pidieron una carrera para la entrada de la barriada El Prado, hacia la comunidad de Coclé. "Me dijeron que los dejara en un minisúper que está ahí en la vía principal de Coclé y no me extrañó; pero cuando paré, me pusieron una pistola en la cabeza. Adentro me amarraron y me bajaron, obligándome a que me metiera en el maletero", narró Veliz.

El taxista, cuenta que forcejeó con los delincuentes para evitar que lo metieran en el maletero, porque pensó que lo querían secuestrar para luego matarlo, en lo que ya había metido un pie en el maletero hizo que se tropezó y cayó al suelo, con el apuro que tenían los delincuentes y el paso constante de vehículos por la zona los ladrones decidieron dejarlo ahí y llevarse el vehículo. 



Quantcast