Tati Neves habla sobre su noche con Justin Bieber

person access_timeNov 12, 2013 show_chart1859 Vistas chatComentarios
Bueno los estragos de Bieber siguen en las noticias y pues la chica brasileña con la que tuvo algo llamada Tati Neves está aprovechando el momento para darse a conocer a nivel internacional con el oleaje de publicidad que esta ganando.

Les contamos que Tatiana Neves de 26 años y quien aparte de 'tener encuentros con famosos' es bailarina y actriz, habló de su 'noche sexy' en una entrevista realizada por el programa Fantástico de Globo TV.

Tati aseguró que si se besó con Bieber y que compartió la cama con él, pero no quiso entrar en más detalles como si lo hizo la chica de 'Le Palace' en Panamá que entrevistó el diario La Critica.

Cuenta que ella fue invitada a una fiesta que realizó Bieber en la casa que estaban alquilando en Brasil "Él me llamó y me invitó, me preguntó si quería ir a su casa a una fiesta" dijo Tati quien aseguró que no vio a otras mujeres en la casa porque ella ya se había ido a la habitación con Bieber.

Del video de Justin Bieber durmiendo que alborotó el avispero y que corrió como pólvora en redes sociales dijo que "estaba dormida y me desperté, él estaba durmiendo y yo hablaba con una amiga"

Chequea el video de la entrevista en Globo TV.
 


Quantcast