Tarifas de vuelos variarán por crisis entre países

Tarifas de vuelos variarán por crisis entre países

person access_timeApr 13, 2018 show_chart735 Vistas chatComentarios

Venezolanos estan en condiciones de muchas desventajas por la suspensión de los vuelos aéreos ya que no cuentan con el abastecimiento necesario como de alimentos y medicamentos. 

En alerta se mantienen la Asociación Venezolana de Mayoristas y Empresas de Representaciones Turísticas (Avemarep) por la suspensión de las operaciones de las aerolíneas venezolanas que tienen cmo destino Panamá. Al igual que la compañía Copa Airlines hacia Venezuela. 

Las tensiones diplomáticas pueden causar diversas variaciones en las tarifas de las líneas aéreas con vuelos al Caribe, los costos por las demandas podrían triplicarse por los mecanismos del mercado. 

Daniel Piske, presidente del organismo expresó " esta situación afecta a todo un país y en particular a los pasajeros y aerolíneas que tendrán que asumir mayor escasez de productos y  las pérdidas económicas y de empleos, respectivamente", agregando "el propio Estado correrá con las consecuencias económicas al notar la inoperatividad en el mismo Aeropuerto Internacional de Maiquetía."

 

 



Quantcast