Tania Hyman ‘me operaron para volver a caminar’

Tania Hyman ‘me operaron para volver a caminar’

person access_timeJul 12, 2017 show_chart3178 Vistas chatComentarios

La reconocida actriz, empresaria y ex presentadora Tania Hyman, en una reciente entrevista para el programa “El After”, compartió algunas cosas de su vida, aunque luego dijo que sintió que habló de más.

En la entrevista compartió fuertes cosas por las que ha pasado par apoder cuidar su cuerpo, “mucha gente ve mi cuerpo y dice hay ella no ha tenido hijos, no siempre fue así señores, yo sufrí una operación en la columna, estuve inválida, me operaron para volver a caminar, en ese periodo de sanación de terapia de dos años, me subí 50 libras, ese mismo año me hicieron una histerectomía…”.

Igualmente añadió “o sea, yo no tengo útero y no produzco estrógenos, el cuerpo de una mujer que no produce estrógenos, lo que busca es grasa y la guarda, entonces para toda esa gente que dice hay ella no ha tenido hijos, por eso es que ella tiene un cuerpazo, señores, a mí me cuesta más mantener mi cuerpo que una mujer que acaba de parir cinco hijos".

Para finalizar, dijo con relación a cuál es su misión en esta vida, “tal vez no fue ser mamá, sino ser instructora, por eso tengo mi blog, un canal de YouTube...soy feliz, hago lo que me gusta, me encanta mi trabajo".



Quantcast