Tania Hyman a días de cumplir 50 años

Tania Hyman a días de cumplir 50 años

person access_timeDec 13, 2017 show_chart1899 Vistas chatComentarios

Este próximo 31 de diciembre no solo es el día en que el año termina, sino que empieza uno más para la bella y talentosa panameña, Tania Hyman.

Cabe destacar, que Tania estará cumpliendo el 31 de diciembre 50 años de vida y está muy emocionada por ello.

En ese sentido, expresó a El Siglo “A esa edad me tendrán que aguantar lo que sea. ¡Me lo he ganado!”, dijo en medio de risas.

Asimismo, mencionó que hace algunos años no pensaba por ella sino según lo que dijeran los demás, por el qué dirán. Además, creía que al pasar los 30 no sería la misma en cuanto a energía y creatividad, pero ella misma se ha sorprendido que ahora es que está en su mejor momento.

Incluso, Tania confesó que se siente atractiva, interesante y valiente, pese a pocos días de cumplir 50 años.

Ante eso dijo: “Nunca he tenido tanta energía, ganas de vivir y experimentado tanta felicidad; nunca me he sentido tan protagonista de mi vida. Además, me he liberado de tormentos y complejos que acompañaron mi adolescencia y juventud”.

Igualmente, añadió que sigue manteniendo sus ilusiones y metas, debido a que no deja ir a ella como niña ni a la joven, sino que las mantiene junto a ella.

Con relación a si hará una fiesta de cumpleaños o no, comentó que programará un viaje con amigos cercanos, la fiesta no y dijo: “Cada uno me ha sugerido una actividad. Tengo que decidirme y buscar el tiempo”.

Si quieres conocer un poco más de Tania, visita: www.taniahyman.com



Quantcast