Tambor, S.A. inaugura sucursal en Cárdenas

Tambor, S.A. inaugura sucursal en Cárdenas

person access_timeNov 20, 2010 show_chart2624 Vistas chatComentarios

Tambor, S.A., una de las más reconocidas distribuidoras de neumáticos en Panamá, realizó el anuncio oficial de su nueva sucursal en Cárdenas, donde los clientes ahora podrán tener a su disposición una confiable y moderna instalación con tecnología de punta y con personal altamente calificado para mantener y darle larga vida a su vehículo.

La ceremonia de inauguración contó con la presencia del Gerente General de Tambor, S.A., José Gómez, el Padre David Cosca, el Vicepresidente Ejecutivo del Grupo Corporativo Pérez, S.A., Franklin Almillategui y el Gerente de Mercadeo de Bridgestone, Horacio Hidalgo.

La filial posee un diseño moderno y funcional y además, sitúa áreas de atención personalizada. Dispone también de una importante área especializadas de llantas y mantenimiento para los vehículos.

Según José Gómez Núñez, Gerente General de Tambor, S.A. en esta nueva sucursal, el cliente podrá obtener:

Amplia gama de productos automotrices como: llantas Bridgestone, Firestone, Yokohama y GT Radial. Además de sus novedosos lubricantes Motul. 
Servicios de mantenimiento preventivo y mecánica Menor
Disponibilidad de Financiamiento a través de la tarjeta GCP con 0% de interés a 6 meses.

Con esta nueva sucursal ubicada en Corozal, corregimiento de Ancón, Tambor, S.A. reafirma su compromiso de llevar al cliente sus mejores servicios en materia de seguridad, calidad y alta tecnología.
Tambor, S.A. cuenta actualmente con 10 sucursales a nivel nacional, estratégicamente ubicadas en la Ciudad de Panamá, Chorrera, Santiago, Chitré y David, para brindarles a sus clientes una atención expedita y con un servicio garantizado.
Tambor, S.A. es el distribuidor autorizado de las llantas Bridgestone, Firestone y Yokohama, marcas reconocidas en todo el mundo por su excelente desempeño y comprobada calidad. 



Pie de foto:

Walter Villalobos, Gerente de Logística de Bridgestone; Jorge Usuga, Gerente General de Petrolera Nacional; Rodolfo Icaza, Director del Grupo Corporativo Pérez; Horacio Hidalgo, Gerente de Mercadeo de Bridgestone; José Gómez Núñez, Gerente General de Tambor, S.A.; Erick Herrera, Director de Manufactura de Bridgestone; Franklin Almillategui, Vicepresidente del Grupo Corporativo Pérez.



Quantcast