Tambor, S.A. inaugura su nueva sucursal en la Ave. José Agustín Arango

Tambor, S.A. inaugura su nueva sucursal en la Ave. José Agustín Arango

person access_timeFeb 27, 2012 show_chart6228 Vistas chatComentarios
Bajo una visión de negocios enfocada en un proceso de expansión y en el servicio al cliente, Tambor, S.A. inaugura oficialmente su nueva sucursal ubicada en la Avenida José Agustín Arango.
“Como es característico en nuestros servicios, ofreceremos atención profesional a todos nuestros clientes. Queremos estar cada vez más cerca de ellos y por eso nos hemos trasladado a este sector dándole cobertura a importantes áreas como: Juan Díaz, Chanis, Santa Elena y Río Abajo”, señaló José Gómez, Gerente General de Tambor, S.A. 

Como parte de su plan de expansión, Tambor, S.A., una de las más reconocidas distribuidoras de neumáticos en Panamá, abre la sucursal número 12 brindando a los clientes cómodas instalaciones junto a un personal capacitado para darle larga vida su automóvil. 

Los clientes podrán disponer de servicios de mecánica menor, alineamiento digital, así como el servicio de Bahía Express para camiones. Y durante este mes de inauguración también podrán encontrar promociones exclusivas para esta sucursal. 

“La apertura de esta sucursal es parte de nuestro plan de expansión por todo el territorio del país. Para este año tenemos programada abrir dos nuevas sucursales más, convirtiéndonos indiscutiblemente en una de las cadenas de servicentro de autos líder a nivel nacional” puntualizó José Gómez Núñez, Gerente General de Tambor, S.A.

Tambor, S.A. cuenta con 12 sucursales a nivel nacional, estratégicamente ubicadas en la Ciudad de Panamá, Chorrera, Santiago, Chitré, David y Coronado para brindarles a sus clientes una atención expedita y con un servicio garantizado.

Tambor, S.A. Es el distribuidor autorizado de las llantas Bridgestone, Firestone y Yokohama, marcas reconocidas en todo el mundo por su excelente desempeño y comprobada calidad.


Quantcast