Tambor, S.A. Chitré imparte taller de mecánica para mujeres

Tambor, S.A. Chitré imparte taller de mecánica para mujeres

person access_timeApr 2, 2012 show_chart6377 Vistas chatComentarios
Como parte de su compromiso de educar y brindar un valor agregado al cliente, Tambor, S.A. Chitré llevó a cabo para sus clientes del género femenino, el Taller de Mecánica Automotriz teórico- práctico, con el objetivo de informarles e instruirlas sobre el funcionamiento y mantenimiento de sus vehículos. 

“Este taller nace de la inquietud que manifiestan las mujeres con respecto a los problemas que pasan con sus vehículos y la falta de conocimiento en mecánica básica”, señaló Bianca Mendoza, Supervisora de Mercadeo

Las participantes aprendieron a reconocer las fallas básicas en los vehículos y además, se les instruyó en el manejo de las herramientas que se necesitan al momento de cambiar una llanta, revisar las bujías, cambios de aceite y filtros. 

Tambor siempre ha tenido un compromiso importante con la educación. De esta forma, hacemos más conscientes a las conductoras con diversos temas de mecánica elemental. Para nosotros, es de gran importancia que las mujeres se encuentren preparadas para enfrentar cualquier dificultad que pudiesen tener con su vehículo", mencionó Bianca Mendoza. 

Después de terminado el curso, las participantes tuvieron la oportunidad de visitar el taller de mecánica de la sucursal de Chitré y de esta forma, poner en práctica todos los conocimientos adquiridos. Al final, participaron de diversas dinámicas, en donde fueron acreedoras a productos y servicios de Tambor, S.A. 

Acerca de Tambor:

Tambor, S.A. cuenta con 12 sucursales a nivel nacional, estratégicamente ubicadas en la Ciudad de Panamá, Chorrera, Santiago, Chitré, David y Coronado para brindarles a sus clientes una atención expedita y con un servicio garantizado.

Tambor, S.A. Es el distribuidor autorizado de las llantas Bridgestone, Firestone y Yokohama, marcas reconocidas en todo el mundo por su excelente desempeño y comprobada calidad.


Quantcast