Tambor organiza un taller para dar las claves de mecánica automotriz

Tambor organiza un taller para dar las claves de mecánica automotriz

person access_timeSep 13, 2012 show_chart2788 Vistas chatComentarios

Tambor S.A., realizó con gran éxito el Taller de Mecánica Automotriz para el cuerpo de enfermeras de la CSS de Chitré. La actividad, en la que participaron 11 enfermeras de este centro, se programó para resolver las inquietudes, problemas y dudas referentes a la mecánica de los automóviles.

El objetivo del taller se basó en informar y educar a todas aquellas damas que manejan, sobre el funcionamiento de su vehículo, el mantenimiento que deben realizar al mismo, cómo informarse y el control que tienen que llevar a cabo.

Uno de los temas más interesantes que se trató fue las situaciones que se pueden dar en caso de emergencia en la vía. Con este taller, las participantes pudieron reconocer cuáles son las fallas básicas, solucionarlas y aprender el manejo de las herramientas que van a ayudarlas a resolver estos inconvenientes, que van desde remplazar una llanta, hasta detectar fallas eléctricas básicas, revisar bujías y realizar el cambio de aceite y filtros a su vehículos.

Con el Taller de Mecánica Automotriz, Tambor S.A. contribuye una vez más en la labor de informar y educar a la comunidad en el ámbito automovilístico.



Quantcast