Tambor  inicia campaña “Recolección de llantas Compromiso con el ambiente”

Tambor inicia campaña “Recolección de llantas Compromiso con el ambiente”

person access_timeAug 1, 2011 show_chart2330 Vistas chatComentarios

Con el objetivo de reducir la contaminación y focos de infección producto de la incorrecta disposición de llantas inservibles, Tambor, S.A., en conjunto con Bridgestone Firestone y Ricardo Pérez, S.A., llevaron a cabo la primera jornada de recolección de llantas y desperdicios desde el área de Chivo - Chivo hasta la comunidad de Kuna Nega.

Este programa de Responsabilidad Social “Recolección de llantas – Compromiso con el ambiente”, cuya primera jornada se realizó en el área de Chivo – Chivo, contó con la participación de más de 50 voluntarios de las empresas Tambor, S.A., Bridgestone Firestone y Ricardo Pérez, S.A.

Al finalizar la jornada se pudo retirar alrededor de 300 llantas usadas y toneladas de desechos, material que dejará de representar un peligro para la salud de los moradores de estas zonas. De igual manera, el operativo contó con la participación de autoridades de Gobierno y el apoyo de dos camiones para efectuar la recolección de llantas y otros desechos en este sector.

Tambor S.A., se hace presente como empresa comprometida con el bienestar social de los panameños y medio ambiente que nos rodea.



Quantcast