Talento juvenil de la química representa a Panamá

Talento juvenil de la química representa a Panamá

person access_timeJul 18, 2016 show_chart1726 Vistas chatComentarios
Rebeca Rodríguez, Javier Liao, Rachel Rodríguez y Elena Ng son los nombres de estos extraordinarios jóvenes ganadores de medallas en las Olimpiadas Nacional de Química años anteriores, este año vuelven con todas las fuerzas y lo demuestran desde el pasado mes de marzo en su empeño, entrega y amor durante el riguroso entrenamiento para representar Panamá en el concurso de la Olimpiada Centroamericana y del Caribe de Química.

La delegación panameña llegó el día de ayer en La Habana, Cuba para dar inicio hoy lunes 18 de julio hasta el 22 de este mismo mes y se prepara para competir con delegaciones de Guatemala, El Salvador, Costa Rica y Cuba. 

“Han contado con el apoyo de sus colegios y han acudido diariamente a la Escuela de Química a estudiar y a entrenarse”, son las palabras del Profesor Abdiel Aponte quien pertenece a la Comisión de la Olimpiada Nacional de Química de la UP.

“Este año contamos con tres estudiantes que se activan por primera vez en este evento y una estudiante que ya cuenta con experiencia del año anterior [ya que compitió en la Olimpiada Centroamericana y del Caribe de Química y en la Olimpiada Iberoamericana de Química]” agrega el Profesor Aponte.

Todos esperan la llegada triunfante de estos admirables seres humanos que con su inteligencia y valentía representan Panamá a sus cortas edades.


Te puede interesar ..

Quantcast