Talenpro, rumbo a la semifinal

Talenpro, rumbo a la semifinal

person access_timeAug 6, 2017 show_chart1278 Vistas chatComentarios

Falta muy poco para la gran semifinal de Talenpro, el nuevo proyecto de la famosa y talentosa panameña Erika Ender, “El primer Festival Intercolegial Nacional de Talento con Propósito”. 

Por su parte, la hermana y relacionista de Erika, Ilka Ender, expresó que iniciarán a las 11 am y cada estudiante asistirá con su respectiva barra.

Cada zona tendrá su respectiva semifinal y se iniciará el 12 de agosto con los jóvenes clasificados de Panamá, Colón, Guna Yala y Darién Zona Este, en el colegio San Agustín.

Seguidamente, el 19 de agosto, día sábado incluirán a los clasificados de Herrera, Los Santos, Coclé y Veraguas, en la Normal de Santiago.

Para finalizar, el 20 de agosto será el turno de David, Chiriquí,  Ngäbe-Buglé y Bocas del Toro zona oeste, en el Colegio San Agustín.

El jurado, escogerá a 12 estudiantes de las cuatro categorías (Mejor Interprete, Mejor Canción, Mejor Grupo de baile y Mejor Audiovisual), quienes en el teatro Anayansi se enfrentarán para la gran final la cual será el próximo 29 de octubre.

Cabe resaltar, que el jurado está conformado por grandes figuras reconocidas en nuestro país como lo son: Flex, Grettel Garibaldi y Alejandro Lagrotta en la categoría Mejor Canción, Moyra Brunette y Gaby Gnazzo en la categoría Mejor Grupo de Baile,  Margarita Henríquez en la categoría Mejor Interprete y en la categoría Mejor Audiovisual, Ubaldo Davis y Fariba Hawkins.

Recordemos, que el afortunado ganador o ganadora recibirá como premio una beca para estudiar en Panamá o en el exterior.

Si desea conocer más sobre este fabuloso proyecto, puede visitar www.talenpropanama.com o a través de Instagram @talenpropanama.



Quantcast