Taiwán ocupa el primer lugar de los países importadores de carne vacuna de Panamá

Taiwán ocupa el primer lugar de los países importadores de carne vacuna de Panamá

person access_timeMar 24, 2017 show_chart1730 Vistas chatComentarios

En 2016, el intercambio comercial entre Panamá y Taiwán superó los 160 millones de dólares favoreciendo así a la isla asiática ya que es el primer comprador de carne vacuna y el segundo importador de café panameño, así lo informó una fuente diplomática esta semana.

Mediante un comunicado, la Embajada Taiwanesa indicó que el país asiático exportó un total de  133,05 millones de dólares en productos a Panamá, mientras que el país centroamericano recaudó en venta de bienes y servicios a la isla un total de 27,54 millones de dólares.

La nota difundida a propósito de la participación de empresas taiwanesas en la XXXV Expocomer cita "Taiwán ocupa el primer lugar de los países importadores de carne vacuna de Panamá y el segundo importador de café. Conforme a la estadística de exportaciones de Panamá, Taiwán ocupa el quinto lugar entre los principales países".

La Expocomer arrancó este miércoles con más de 500 empresas de más de 20 países, y el pabellón de Taiwán es uno de los más grandes de la feria y cuenta con 52 cubículos para 44 empresas taiwanesas.



Quantcast