Taco Bell abre su novena sucursal en Panamá. Ahora en Calle 50

Taco Bell abre su novena sucursal en Panamá. Ahora en Calle 50

person access_timeNov 23, 2012 show_chart6600 Vistas chatComentarios

En un ambiente de fiesta, música, muchos premios y bajo un nuevo concepto, Taco Bell celebró junto a asociados, clientes, medios de comunicación y amigos de la marca, la apertura de su más moderno y amplio restaurante Taco Bell de Calle 50. 

Este noveno restaurante de la cadena líder en comida Tex Mex, es una muestra más del riguroso plan de expansión que está implementando la marca en nuestro país. Ubicado sobre la Calle 50 antes de la intersección con Calle 74 San Francisco, este freestandig busca llevar la calidad, sabor y alegría de Taco Bell más cerca de sus clientes. 

Ya son 9 Taco Bell en Panamá: El Dorado, Villa Lucre, Westland Mall, Centennial Plaza, Metro Mall, Albrook Carrusel, Albrook Magic Zone, Multiplaza y ahora Calle 50. 

“Para nosotros en Taco Bell es una prioridad no sólo crecer como negocio, sino también alegrar la vida y hacer feliz a cada vez más panameños con nuestros productos que cuentan con la mejor calidad y precios más competitivos en el mercado”, señaló Rashell Trejos, Gerente General de Taco Bell Panamá. 

Tacos, Burritos, Gorditas, Ensaladas, Chalupas, Quesadillas, Nachos, Bebidas, Postres y otras especialidades, son las que podrán seguir disfrutando los clientes de Taco Bell, ahora en Calle 50.

El nuevo concepto “Live Más”.
En su búsqueda como marca joven, divertida y llena de adrenalina, Taco Bell decide llevar un mensaje a nivel mundial a todos sus clientes y a las nuevas generaciones a través de su nuevo lema “Live Más”. 

Más que un concepto, “Live Más” es un mensaje inspiracional y de aliento que refleja la percepción de la marca “si no lo haces, nunca lo sabrás”. 

Esta idea va de la mano con la evolución en el mercado de “la comida es un combustible”, a que ahora “la comida es una experiencia”. “Live Más” invita a sus clientes a recibir más de la vida, fomentando la exploración y el descubrimiento más allá de los alimentos. A que seamos seres humanos más auténticos, y a vivir nuestras vidas al límite.



Quantcast