Tableña Daris Nicole se salvó de ataques en Paris

Tableña Daris Nicole se salvó de ataques en Paris

person access_timeNov 16, 2015 show_chart2346 Vistas chatComentarios
Seguramente todos quedaron súper consternados con la difícil situación de terror que vivieron miles de personas que se encontraban el pasado viernes 13 de noviembre en Paris, los ataques terroristas que cobraron la vida de varios cientos de personas, la exreina de Calle Abajo de Las Tablas 2014 Daris Nicole Sánchez, se encontraba a dos horas del lugar y por cosas del destino no acudió al estadio de Francia, uno de los puntos atacados aquella noche.

Si así como lo leen la ex reina tableña se encontraba en un en Lion y se disponía a viajar para ver el encuentro en el estadio de Francia entre la selección francesa y la alemana, donde se registró detonaciones de bombas y cerca del teatro Le Bataclan, donde se registró el mayor número de muertes, pero gracias a Dios las cosas no se dieron y no pudieron viajar.

Daris Nicole Sánchez se encontraban en una gira de la universidad tal como confirma el padre de la tableña “imagínate que si hubiese ido a ver el juego de Francia vs. Alemania con el novio, Dios santo, él es muy grande.

 Fíjate que   en los alrededores del estadio (en el teatro Le Bataclan) ocurrió el más grave  de los atentados y donde hubo más víctimas y heridos.   
 Ella me dijo que  regresará mañana a Barcelona, no lo hace antes porque cerraron las fronteras, mientras tanto, seguirá conociendo los museos de Lion” indico el padre de Sánchez.


Quantcast