Suspenderán servicio de agua potable en la Capital y San Miguelito

Suspenderán servicio de agua potable en la Capital y San Miguelito

person access_timeJul 6, 2016 show_chart2501 Vistas chatComentarios
El próximo sábado por un lapso de ocho horas, los distritos de Panamá y San Miguelito quedarán sin el servicio de Agua potable, debido a que el Instituto de Acueducto y Alcantarillado Nacional (Idaan) detendrán la planta potabilizadora Federico Guardia (Chilibre), con el motivo de darle mantenimiento a la línea de conducción, que abastece la capital. Así que desde las 6:00am hasta las 3:00pm la planta estará detenida.

A través de un comunicado el Idaan informó que las zonas que se verán afectadas el sábado por la falta de servicio serán: las zonas altas de San Miguelito y el distrito Capital, Betania, Villa de las Fuentes, El Dorado, Dos Mares, Carrasquilla, Plaza Edison, Hato Pintado, Altos de Miraflores, San Francisco y los puntos alejados del centro de la ciudad como Juan Díaz, Pedregal, Tocumen y La Siesta.

Sin embargo, el instituto garantizará el agua potable a los hospitales por medio de cisternas.

Por otra parte, el Idaan sugirió que todos los clientes y usuarios de la ciudad capital, tomen las medidas correspondientes desde el viernes 8 de julio para evitar problemas mayores en el lapso en que no haya agua.
 


Quantcast