Susan Elizabeth Castillo, inicia hoy funciones en la Alcaldía de Panamá

Susan Elizabeth Castillo, inicia hoy funciones en la Alcaldía de Panamá

person access_timeJun 11, 2012 show_chart11057 Vistas chatComentarios

Los "saltos al Gobierno" por parte de miembros del "staff" de Medcom, sigue a la orden del día, primero fue Angel Sierra Ayarza, quién se fue del canal de la 12 de octubra a ejercer  como vocero y jefe de Relaciones Públicas a la ATP y ahora el turno es de Susan Elizabeth Castillo.

Pues sí mi gente, les contamos que “una fuente de entero crédito” nos informó que HOY Lunes 11 inicia funciones, como Jefa del área de Comunicaciones de la Alcaldía de Panamá.

La ex presentadora del recordado Código 4 (Q.E.P.D) salto al Gobierno de “los Locos” y por un buen billete (se habla de una cifra de cuatro dígitos). ¡OMG!

Castillo, será la nueva Jefa del área de Comunicación de la Alcaldía de Panamá, la cuál es presidida por Roxana Méndez.

Recuerden, que Susan en los últimos años, fue la presentadora del programa Código 4, y luego se  desempeño en MEDCOM, como jefa de los noticieros de Telemetro Reporta y presentadora del noticiero nocturno, desde donde pidió una licencia de dos años, para ejercer sus nuevas funciones en la Alcaldía. ¡Mira tú! 

Bueno, Enhorabuena para la periodista, en sus nuevas funciones al frente de un “potro” como lo es el Municipio de Panamá.



Quantcast