Sueñas con ser parte de un cuerpo de baile, ahora tienes la oportunidad

Sueñas con ser parte de un cuerpo de baile, ahora tienes la oportunidad

person access_timeFeb 27, 2012 show_chart1620 Vistas chatComentarios

Haz soñado alguna vez en salir bailando en vídeos y presentaciones a nivel local como internacional  de tus artistas favoritos, bueno la gente de Sr.Loko productions te lo hará realidad. 

Les contamos que esta productora, que ha roto muchas pautas durante el pasado año, no se queda atrás en este 2012 y anunciaron que están realizando un casting para formar un nuevo cuerpo de baile

Este cuerpo, será promocionado y representado por esta empresa y al mismo tiempo acompañara a los artistas en todos sus shows y promociones. 

Según nos contaron la gente de Sr. Loko lo que “la empresa está tomando esta iniciativa de realizar este casting para darle la oportunidad a los jóvenes con talento a desarrollar el don artístico que poseen”. 

El único requisito para ser parte de este cuerpo de baile es que debes ser mayor de edad y así unirte a las redes sociales de la empresa que son las siguientes: Twitter: @srlokopro y en Facebook  buscas  Sr. Loko Productions

Ahí podrás seguir las indicaciones de cuáles son los pasos para ser parte de esta nueva productora, que está dando mucho de que hablar a nivel local.



Quantcast