Su rareza la convirtió en la modelo que rompió los estereotipos

Su rareza la convirtió en la modelo que rompió los estereotipos

person access_timeJun 8, 2017 show_chart1163 Vistas chatComentarios

Melanie Gaydos es una modelo estadounidense de 28 años que ha transformado la industria de la moda con su rareza única, literalmente ha roto todos los estereotipos. La moda por fortuna, es una de las pocas industrias que sabe cómo tomar esas rarezas y convertirlas en piezas únicas de fotografía, mostrando lo más hermoso de las imperfecciones.

Esta chica nació con un extraño trastorno genético llamado displasia ectodermica, el cual influye en el desarrollo de su piel, uñas, cabello, dientes y glándulas sudoríparas. De pequeña sufrió de depresión por la discriminación que vivió, incluso llegó a pensar en suicidarse, pero cuando empezó a estudiar en Nueva York y muchos mostraron interés por sus cualidades, todo cambió.

Sin embargo, le costó mucho aprender a amarse a sí misma, mirarse al espejo no era fácil, pero comprendió que su aspecto era muy diferente al del resto, y fue eso lo que la llevó a convertirse en la modelo que es ahora. Melanie ha posado para importantes revistas de moda y arte.

Melanie es única, y de acuerdo con estudios, es probablemente la única persona conocida con esta anomalía, lo que la hace más especial aún.



Quantcast