Stevens Joseph desmiente rumores:  ‘Me encantan las mujeres’

Stevens Joseph desmiente rumores: ‘Me encantan las mujeres’

person access_timeMay 8, 2018 show_chart2501 Vistas chatComentarios

Las redes sociales no solo son un medio para comunicarse; informar o simplemente compartir lo que sea; sino también son los medios ideales para iniciar rumores o debates y más cuando se trata de personas famosas.

Los famosos del patio no es primera vez que son el centro de rumores y debates, siempre ocurren, pero en esa oportunidad se trata del famoso reportero del programa de farándula nacional “Suelta el Wichi”, Stevens Joseph.

El diario Día a Día compartió que luego de colocar en las redes sociales una imagen donde Stevens le rogaba a una chica que estuviera con él nuevamente, tras compartirla compartir la mencionada publicación, los comentarios no se hicieron esperar, desatando rumores en su contra y un gran debate entre muchos internautas.

Luego de compartir la publicación, se inició un debate en las redes donde muchos opinaron que pensaban él era gay, iniciando así opiniones encontradas en contra del reportero y también actor.

Ante todo eso, el mismo diario contactó a Stevens y dejó muy claro que no es gay, debido a que ama a las mujeres y también añadió "Me encantan las mujeres, no te puedo decir cuántas he tenido porque no las cuento, pero sí te puedo decir que he tenido varias novias. Ustedes me conocieron mi pareja anterior que era con la que me iba a casar y la chica con la que estoy saliendo".

Además manifestó que es amigos de los gay, incluso a sus amigos gay los saluda con un beso en el cachete, expresó al diario y añadió que está de acuerdo con el matrimonio igualitario, alegando que todos tienen ese mismo derecho.

 



Quantcast