Steven Tyler confirma que abandonó a su amante

Steven Tyler confirma que abandonó a su amante

person access_timeJulio 15, 2012 chat_bubble_outline Comentarios

El legendario roquero, Steven Tyler, anunció que dejará su puesto de juez del programa ‘American Idol’. 

El músico de Aerosmith, con el estilo que lo caracteriza, hizo un peculiar comunicado, a través de su cuenta de twitter, donde se refirió al tema: "He decidido que es hora de abandonar a mi amante American Idol, antes de que cocine a mi conejo… es tiempo de volver con mi primer amor Aerosmith…", informó el cantante. 

En dicho comunicado, Tyler revela el lanzamiento del nuevo álbum de su banda, titulado: Music from another dimension on the Earth, Moon, Mars. 

El productor ejecutivo del show, declaró que se sienten honrados por haber tenido a una de las leyendas del rock en su programa: "American Idol lo extrañará", señaló la producción. 

Al parecer, Jennifer López aunque no lo ha confirmado aún, también le dirá adiós al famoso reality, solo quedaría Randy Jackson, quién sigue siendo el único juez original de este reality. 

Por el programa, han desfilado artistas como Paula Abdul, la presentadora de televisión Ellen De Generes y en las dos últimas temporadas del mismo, estuvieron Jennifer López y Steve Tyler. 

A ¿quiénes te gustaría ver en American Idol? 

folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Sobre el Autor

Redacción LatinOL

LatinOL es el Portal de Panamá, dónde podrás encontrar información variada de farándula, eventos, cine, entretenimiento y mucho más. Sígunos en instagram y twitter en @latinol

Ver más artículos

Comentarios