Stephanie de Roux se casó por la iglesia

person access_timeAug 19, 2013 show_chart23010 Vistas chatComentarios
El fin de semana la ex Miss Panamá 2003,  Stephanie de Roux, unió su vida a su esposo  José Luis Urrutia en una ceremonia religiosa celebrada en la Iglesia de la Merced del Casco Antiguo de la ciudad...

La ceremonia fue oficiada por el Padre Javier Mañas, de la Iglesia de La Merced... Durante la ceremonia religiosa, supimos que se interpretó la cancion "Hasta mi Final" de Il Divo..¡que lindo!

La recepción fue realizada en  American Trade Hotel, antiguo Citibank del Casco Viejo, frente a la casa Municipalidad, un lugar recién inaugurado y desde donde los presentes disfrutaron de la presentación de la Orquesta Café, que puso a bailar a los novios e invitados especiales, hasta el amanecer...¡Rico! 
 
Y ¿quiénes fueron los invitados? Les contamos gente, que esta ceremonia y la fiesta fue bien VIP y según nos enteramos estuvieron: Mónica Guzmán, Carolina Fabrega, Ana Gabriela Delgado, Jossie Jimenez, Nikky de Roy, Justine Pasek que vino con su esposo, familiares y amigos de la hoy pareja...
 
El twitter de Stephanie, se llenó de mensajes de sus colegas y amistades que asistieron al enlace, donde le desean toda la felicidad..¡O sí!

Aquí te dejamos con algunas imagenes de esta ceremonia y un video donde Stephanie De Roux explica detalles de lo que le paso en su boda por lo civil...¡Mira!

Felicidades a Stephanie y José Luis por este nuevo paso en sus vidas!!


Quantcast