Stanley Black & Decker amplía su portafolio de productos y consolida su liderazgo en la región

Stanley Black & Decker amplía su portafolio de productos y consolida su liderazgo en la región

person access_timeApr 7, 2017 show_chart5604 Vistas chatComentarios
Stanley Black & Decker ofreció una velada de innovación y negocios donde dieron a conocer la ampliación del portafolio de marcas con la introducción al mercado de Lenox e Irwin.
 
“La reciente adquisición de Irwin y Lenox viene a fortalecer nuestro portafolio de productos para ofrecerle a nuestros clientes una solución integral a sus necesidades, así como nos permite ampliar nuestra participación en diferentes categorías y segmentos con marcas especializadas en herramientas eléctricas, manuales y accesorios”, señaló Luis Lesizza, gerente general de Stanley Black & Decker para El Caribe, Centroamérica, Puerto Rico, Ecuador y Venezuela.
 
Stanley Black & Decker es un proveedor mundial de herramientas y almacenamiento, accesorios para herramientas eléctricas, seguridad electrónica comercial y sistemas de sujeción. La empresa debe su crecimiento a la construcción de una cultura de innovación, una cultura de crecimiento y una cultura de superación, basada en siete valores fundamentales que los impulsan a brindar lo mejor para sus usuarios finales: integridad, responsabilidad, respeto, velocidad, visión, esfuerzo al máximo y capacidad para pensar sin límites.
 
LENOX® es una de las marcas que introducen al mercado regional. Esta organización comenzó en 1915 con un equipo de diez empleados y se dedicaba a la producción de hojas de segueta que cortaran más rápido y duraran más. Ahora, habiendo transcurrido más de 90 años, su equipo ha aumentado a más de 600 personas que fabrican y comercializan los productos LENOX® en más de 70 países.
 
Por su parte, IRWIN®, fundada en 1885, fabrica y distribuye accesorios y herramientas manuales para profesionales del mundo de la construcción civil que buscan calidad, durabilidad y rendimiento superior.
 
Lesizza manifiesta que la compañía a escala mundial está en un momento espectacular en cuanto a desempeño financiero, comercial y operacional. “En nuestra región tenemos posiciones de liderazgo con las marcas en la mayoría de los países y el reto es seguir creciendo en un entorno cada vez más dinámico, incorporando estratégicamente el nuevo portafolio que la corporación está incluyendo. Queremos lograr nuestro plan operativo y entre los retos figura acercarnos más a los clientes, digitalizar la organización y desarrollar categorías en las que no tenemos una posición de liderazgo sólida”.
 
En Panamá funciona el Head Quarter de Centroamérica, El Caribe, Ecuador, Puerto Rico y Venezuela. Desde Panamá un equipo regional de diversas nacionalidades, profesiones, géneros y pensamientos lidera las estrategias que se implementan en cada país.
 
Lesizza culmina explicando que la posición de sus marcas en la región es bastante sólida, “con humildad y orgullo podemos decir que Stanley Black & Decker ocupa una posición dominante en los segmentos que competimos, así como las herramientas que han sido y son utilizadas tanto en hogares, talleres y obras de gran envergadura”.
 


Te puede interesar ..

Quantcast