Sorteo de patrocinadores para la Teletón 2015

Sorteo de patrocinadores para la Teletón 2015

person access_timeNov 19, 2015 show_chart1928 Vistas chatComentarios
El Club Activo 20-30 de Panamá realizó el tradicional Sorteo de Patrocinadores que define el orden de participación, este año cerca de 40 empresas han reafirmado su compromiso de apoyar a la Teletón 20-30, la cual tiene como Proyecto Meta 2015 destinar fondos para el diseño, equipamiento y construcción de seis centros de rehabilitación y salud a nivel nacional.

Roy Ariel de Jesús, Niño Símbolo de la Teletón 2015, invitó y alentó a los presentes y  al público en general para que apoyen esta noble causa, a su vez el Presidente de la Teletón 2015, Raul Vallarino, transmitió su agradecimiento a los patrocinadores que están apoyando Club Activo 20-30, la Teletón 2015, y el  Proyecto Meta 2015.

“Hemos escogido los Centros de Salud y Rehabilitación de distintos puntos del país por la necesidad imperante de una atención integral para la población con alguna discapacidad. Para surgir como sociedad debemos tener presente la inclusión social de personas que sufren alguna discapacidad. La discapacidad no define las competencias de un individuo, de hecho nos abre el panorama de cómo también se pueden realizar las cosas.” fueron sus palabras.

Durante el Sorteo de Patrocinadores se dieron a conocer detalles de la organización de la Teletón 20-30 que en esta su trigésima edición lleva por lema “Yo Creo”, como es habitual contará con un line-up de artistas nacionales e internacionales, iniciando el 11 de diciembre, desde las 9 de la noche, en el Centro de Convenciones ATLAPA.

Durante todo el año, el Club Activo 20-30 de Panamá realiza múltiples actividades de voluntariado y ayuda social, incluyendo Giras Médicas, Lechetón, Colecta de Pañales, Librotón y apoyo a otras ONGS. Aunque todos los años es un gran desafío realizar este evento, afirma Eynar Samudio, Presidente del Club Activo 20-30 “Cada socio tiene la voluntad y las ganas que se necesitan para sacar adelante este proyecto. Es cuestión de creer en nuestros sueños y tener la constancia para cristalizarlos”.  


Quantcast