Solo hasta el viernes grandes figuras en Los Monólogos de la Vagina en Panamá

Solo hasta el viernes grandes figuras en Los Monólogos de la Vagina en Panamá

person access_timeNov 24, 2015 show_chart2769 Vistas chatComentarios
Por que el público lo pidió, están en escena, pero en una corta temporada, “Los Monólogos de la Vagina”, esta vez en el Teatro La Estación, ubicado en Vía España.

Solo ocho funciones conforman esta corta temporada, que estará en escena solo hasta este viernes 27 de noviembre.

Por compromisos de algunas de las integrantes del elenco presentado hace unos meses. En esta oportunidad “Los Monólogos de la Vagina”, cuanta con la excelente participación de Lissette Condassín, Marisín Luzcando, Tania Hyman, Gisela Tuñón y Ana Alejandra Carrizo.

Una de las ventajas de esta prestigiosa obra teatral es que por su contenido real, honesto y natural, y bajo el concepto de “Lectura dramatizada”, permite que no siempre las intérpretes sean actrices. La idea es que el mensaje principal llegue a la mayor cantidad de personas y fue lo que quisimos lograr en ambas temporada del 2015.

Aunque originalmente la idea era que fueran dos tríos fijos, la apretada agenda de cada una de las chicas, obligó a la producción a rotar los miembros de cada trío en más de 3 ocasiones.

Definitivamente Los Monólogos de la Vagina de Eve Esler es una verdadera obra de arte, una montaña rusa de emociones, que todas las mujeres nos merecemos ver, disfrutar, aprender y poner en práctica.

Las mujeres aprenden a quererse más, los hombres entienden un poquito más a las mujeres y todos salimos amando mucho más a nuestra madre.

“Los Monólogos de la Vagina”, solo hasta este jueves 27 en el Teatro La Estación. Boletos de venta en TicketPlus (Farmacias Metro Plus, e-Pago y Audio Foto) ticketplus.com.pa y en la taquilla del Teatro La Estación.

Para mayor información y reservaciones [email protected] 394.7118.


Quantcast