Solo faltan pocos días para ‘Life of Alejo’ de Alejandro Garrido

Solo faltan pocos días para ‘Life of Alejo’ de Alejandro Garrido

person access_timeJan 30, 2018 show_chart1645 Vistas chatComentarios

No cabe duda, que Alejandro Garrido es un viajero feliz, que nunca está en un solo lugar, sino que siempre va en búsqueda de nuevas aventuras fabulosas, no solo por conocer nuevas culturas, sino también para experimentar él mismo cómo viven los habitantes de cada lugar que visita.

Este joven ‘Alejo’, como también es conocido, es un panameño que ha visitado más de 60 países, recorriendo con asombro y curiosidad cada rincón para aprender todo lo que pueda y compartirlo con sus miles de seguidores de todo el mundo.

Al respecto de todos sus viajes y cómo ha sido su vida, compartió a través de su cuenta de Instagram un breve adelanto de lo que el 1 de febrero compartirá con todos.

Se trata de “Life of Alejo” (La vida de Alejo) el cual presentará muy pronto y junto colocó: “Finalmente compartiré contigo lo que hago desde que nací: VIAJAR... (y comer?) El mundo es tan pequeño como nosotros queremos, y es hora de hacerlo más pequeño! Sin fronteras, sin barreras, sin diferencias de idiomas... Abróchense los cinturones... y prepárense para el despegue…”.

Finalmente compartiré contigo lo que hago desde que nací: VIAJAR... (y comer?) 🎉 El mundo es tan pequeño como nosotros queremos, y es hora de hacerlo más pequeño! Sin fronteras, sin barreras, sin diferencias de idiomas... Abróchense los cinturones... y prepárense para el despegue! ✈️ T-3 @georgetierradelsur te acuerdas? #vamooos - - - Finally I get to share with you what I do since I was a baby explorer: TRAVEL! (and eating?) 🎉 The world is a small place, and it’s time to take over! No borders, no barriers, no language differences... buckle your seatbelt... and get ready for takeoff! T-3 @georgetierradelsur remember? @picturagestudios #lifeofalejo #excitement Bogotá, CO🇨🇴 | #bringit #herewego #takeoff #loa

Una publicación compartida de Alejandro GarridoPérez | Alejo (@agarridoperez) el



Quantcast