Solicitud de la defensa de Martinelli fue negada por el Juez Edwin Torres

Solicitud de la defensa de Martinelli fue negada por el Juez Edwin Torres

person access_timeSep 16, 2017 show_chart727 Vistas chatComentarios

El día de ayer Edwin Torres juez de la Corte Sur de la Florida, negó la petición que realizó el equipo de abogados del ex presidente de la República, Ricardo Martinelli, quienes solicitaron la suspensión de la certificación de extradición por un periodo de 30 días.

Esta jugada por parte de la defensa de Martinelli tenía como intención ganar un poco de tiempo para poder preparar un recurso de Hábeas corpus, en contra la decisión del juez Torres al declarar la extradición del ex presidente.

El juez por medio de un escrito respondió a la defensa de Martinelli diciendo que la certificación no se puede apelar y agregó que no existen pruebas que esta ejecución vayan a ocasionar algún daño irreparable al ex presidente de la República.

Con esta decisión y según la ley la cual no da ninguna alternativa para que esta certificación este en el despacho del juez Torres, debido a que el proceso indica que debe ser remitida al Departamento de Estado de los Estados Unidos, donde ellos decidirán y tomarán la decisión definitiva.



Quantcast