Soho anunció la firma de una alianza con Collins

Soho anunció la firma de una alianza con Collins

person access_timeAug 10, 2018 show_chart1039 Vistas chatComentarios

Soho es un complejo inmobiliario que comprende 2 torres de oficinas y un Centro Comercial con más de 120 locales dentro un área comercial recientemente anunció la firma de una alianza estratégica comercial con Collins por 20 años.

Dicha alianza se llevó a cabo para la construcción de la tienda dentro del Centro Comercial que abrirá sus puertas al público a finales de 2018.

“La decisión de aliarnos con una tienda de tanto renombre y trayectoria en Panamá está directamente relacionada con la intención de Soho de seguir creciendo en el país, y con el nuevo plan que tenemos para el Centro Comercial. Hemos encontrado en Collins un aliado estratégico con gran experiencia y tradición en el mercado panameño, que formará parte del proyecto que Soho tiene planificado para los próximos años”, expresó Clara Ferro, Gerente General de Soho.

“Estamos seguros que esta nueva alianza representa el inicio de una exitosa relación comercial. La extensa experiencia del grupo accionario en la administración de centros comerciales en la región, garantiza un desarrollo vanguardista y una idea fresca en el corazón de la ciudad. Nuestro compromiso es brindar las últimas tendencias del mercado, a través de una experiencia de compra inigualable. La apertura de Collins en Soho contempla una oferta original y diferente para nuestros clientes.  Este nuevo proyecto reafirma nuestro compromiso como la tienda por departamentos más moderna de Panamá.”, expresó David Elkaslassy, Gerente General de Almacenes Collins.

Es importante saber que Soho ofrecerá a sus clientes todos los beneficios de esta prestigiosa tienda: amplios y completos departamentos para dama, caballero, niños, hogar, fragancias y cosméticos con las marcas ya conocidas en el mercado local, y con el tradicional Café Collins.

Además actualmente, Soho se encuentra construyendo la Torre Norte y la conexión entre ambas torres con el Centro Comercial. Próximamente se realizará la remodelación del foodcourt y el desarrollo de un pasaje gastronómico para que los clientes de Soho puedan disfrutar de una amplia oferta de bebidas y comidas gourmet.



Quantcast