Sociedad Panameña de Ingenieros y Arquitectos realizan homenaje a los trabajos realizados en la ampliación del Canal

Sociedad Panameña de Ingenieros y Arquitectos realizan homenaje a los trabajos realizados en la ampliación del Canal

person access_timeMay 27, 2017 show_chart1409 Vistas chatComentarios

Se reveló una placa conmemorativa al culminar el proyecto de ampliación del Canal de Panamá por parte de la Sociedad Panameña de Ingenieros y Arquitectos (SPIA), esto lo hicieron en el lobby del Edificio de la Administración de la vía interoceánica.

Maria Lombardo, quien es la Presidenta de la SPIA explicó que se trata de reconocer a los profesionales panameños que estuvieron presentes participando en los trabajos que se realizaron en la ampliación del Canal pudiendo demostrar al mundo entero que existe personal humano que fue capacitado para el desarrollo de esta mega construcción.

Rolando Lay, Director del colegio de ingeniero civiles de la SPIA, resaltó que lo realizado por los profesionales de Panamá es una muestra al mundo del avanzado que esta la ingeniería panameña en los últimos cien años y además está coincidiendo con el inicio de la celebración del centenario de la SPIA.

La intención de esta placa, es resaltar la excelente labor que han realizados los cientos de profesionales que participaron en esta obra resaltando el orgullo panameño.



Quantcast