Sistema Clave, Top Brands Panamá 2010

Sistema Clave, Top Brands Panamá 2010

person access_timeJan 28, 2011 show_chart3087 Vistas chatComentarios

La marca Sistema Clave, operada en Panamá por TELERED, S.A., servicio que ofrece el procesamiento de transacciones electrónicas a través de tarjetas de débito, fue incorporada a la segunda edición del libro de Las Grandes Marcas en Panamá, publicación que congrega a marcas locales y multinacionales en territorio panameño.

La calificación le fue conferida a la marca Sistema Clave después de analizar aspectos como su dominio en el mercado, la longevidad de la marca, su valor para el consumidor y la expectativa que crea en los usuarios del servicio.

“Es para nosotros un honor que en el marco de los 20 años que cumple TELERED, recibamos este reconocimiento, producto de la confianza de los tarjetahabientes y la trayectoria de la marca SISTEMA Clave, señaló Ramiro Wong, Gerente General de TELERED, S.A.

A través de un trabajo de campo y usando la metodología de la calificadora mundial Superbrands International, el Grupo CERCA seleccionó en primera instancia mil ochocientas (1,800) marcas que fueron evaluadas para elegir entre ellas 300, a las cuales se les conferirá la categoría de Topbrands.

Estas 300 marcas calificadas son invitadas a formar parte del libro que se edita cada dos años con la historia de cada una de ellas, el cual saldrá a la luz pública el próximo 27 de enero a las 6:00 pm., en un evento en el Hotel Intercontinental Miramar, donde se realizará también la premiación y la entrega del sello de garantía a cada marca.

La primera edición del libro de Las Grandes Marcas en Panamá fue publicada en el año 2008. A nivel internacional, tanto la calificación como la publicación se realizan desde 1990, en 90 países.

El valor de este reconocimiento para las empresas calificadas radica en que se circunscribe a marcas netamente nacionales, que se han mantenido vigentes en el mercado nacional a lo largo del tiempo con altos niveles de calidad y que han sido capaces de competir con productos internacionales, manifestó Grupo Cerca.

Actualmente, el Sistema Clave cuenta con más de 30 Instituciones Financieras (bancos y cooperativas) afiliadas a la red, los cuales en su conjunto han emitido más de 900,000 tarjetas de débito Clave. La red cuenta con más de 1040 cajeros automáticos instalados en todo el país.



Quantcast