Simon Cowell ‘intentaremos hacer algo para reunir dinero que vaya directamente a las víctimas de esta tragedia’

Simon Cowell ‘intentaremos hacer algo para reunir dinero que vaya directamente a las víctimas de esta tragedia’

person access_timeJun 18, 2017 show_chart2168 Vistas chatComentarios

Una de las personalidades famosas a nivel internacional es el productor y creador de “Factor X” entre otros programas, Simon Cowell.

Por su parte, el día viernes manifestó que quiere unir a varios artistas británicos para grabar un tema.

Asimismo, manifestó que la finalidad es recaudar dinero para las víctimas del reciente incendio que ocurrió en un edificio de Londres y agregó en una entrevista en el famoso programa 'Good Morning Britain': "Espero que podamos tenerla grabada este domingo o como muy tarde el lunes. Ya hemos empezado a hacer llamadas para poder involucrar en el proyecto a tanta gente como nos sea posible, y la mayoría de las respuestas han sido: 'Por supuesto que lo haremos'”.

Y  añadió, "Espero que esta canción sirva para provocar una respuesta emocional positiva entre la gente y que sirva como desencadenante de algo más grande. Creo que podemos hacer mucho más aparte de grabar un tema. Ese es al menos mi plan".

Por otro lado, a través de su cuenta personal de Twitter compartió el siguiente mensaje "Estoy viendo imágenes del fuego en la torre Grenfell en Londres, te rompe el corazón. Espero poderos confirmar mañana que intentaremos hacer algo para reunir dinero que vaya directamente a las víctimas de esta tragedia. Ya estoy haciendo llamadas". 



Quantcast