Simbiosis de color en el Mac Panamá

Simbiosis de color en el Mac Panamá

person access_timeJul 26, 2016 show_chart2899 Vistas chatComentarios
El Museo de Arte Contemporáneo, Mac Panamá, inicia este segundo semestre del año con una muestra especial: Simbiosis de Color. Arte Contemporáneo Chino / Panameño, en colaboración con La Oficina de Desarrollo Comercial Chino Panameño, el Instituto Nacional de Cultura (INAC) y la Fundación ASA Panamá.

La muestra que estará compuesta por 50 obras en diversas técnicas como óleo, acuarela, acrílico, escultura, instalación y video así como de una variada definición temática, relatan a su vez la tradición del paisajismo hasta el informalismo que retratan el vivo deseo de los artistas de traspasar todo tipo de frontera,s presentando su particular mirada del mundo contemporáneo sobre la firme base de sus tradiciones y su identidad.  La exhibición se realiza con el objetivo de establecer lazos de intercambio cultural y artístico entre China y Panamá.

La fecha de inauguración de la exhibición es este miércoles 27 de julio a las 7.30 pm, entrada libre. Duración: 27 de julio a 2 de septiembre de 2016. Horarios: lunes cerrado, martes, miércoles, jueves, viernes y sábados de 10 a 5.00 pm. Domingos: de 10 a 4.00 pm. Entrada local: 3 $ (precios reducidos jubilados, estudiantes y grupos).

Estos son los artistas invitados que estarán presentes en la inauguración:  Ai Xudong; Bai Xiaogang, Fan Xueyi, Hu Yuelong, Kang Lei, Liu Zheng, Shi Yu, Zhan Ying, Yang Tao, Zhang Congyun, Zheng Lu, Zhou Song, Bao Xu, Chi Qun, Huang Wong Sally, Wang Xinyan, Wu Yuxin, Xu Geng, Xu Hongxiang, Yu Linhan, Zhang Peng, Zhang Yong y Zhou Jie.
 


Quantcast