Sigue el caso de las fotos prometedoras de Ramón El Monchi

Sigue el caso de las fotos prometedoras de Ramón El Monchi

person access_timeNov 26, 2016 show_chart1774 Vistas chatComentarios

Las famosas fotos “Triple x” que han rodado por medio país, aún siguen dando que hablar; ahora la ex pareja de Ramón ha contado absolutamente todo lo sucedido con las polémicas fotos.

“La relación empezó a ponerse mal porque el comenzó a ventilar nuestra vida privada con los medios de comunicación sin mi consentimiento…también le mandaba invitaciones a mis amistades para averiguar de mi vida…quise devolverle el anillo de compromiso pero no lo acepto, alegando que el cambiaría, pero siempre era muy nervioso, alterado y sudaba mucho”.

Ella asegura que él fue el culpable de difundir las fotos que fueron tomadas hace un par de meses en el Hotel Panamá, “yo sufro de insomnio y tuve que tomar mi pastilla para dormir y al despertar no estaba mi celular ni mi cartera con mi dinero, lo intente localizar por la recepción pero fue imposible, por lo tanto recurrí a la policía. Luego el mando a alguien a devolverme mi celular” explicó.

Por otro lado ya se colocó en contra de Ramón una boleta de alejamiento y está próxima a introducir una demanda legal en su contra.

 



Quantcast