Siempre será recordada “Amy Winehouse”

Siempre será recordada “Amy Winehouse”

person access_timeFeb 26, 2018 show_chart630 Vistas chatComentarios

Esta Artista británica, fue una cantante y compositora, destacada por sus mezclas de diversos géneros musicales, entre los que destacan el Jazz, R&B, Soul y ska, se la conoció por tener un registro vocal alto, que fue descrito como” acústicamente poderoso” y capaz de expresar profundamente sus emociones. Tras su triste muerte el mundo la extraña y constantemente realizan homenajes. 

Panamá se une a estos homenajes y este proximo jueves 1 de marzo se llevara un concierto a una de las voces más privilegiadas en la historia de la música, a pesar de su desaparición física, siempre estará presente generación tras generación con todos sus éxitos.

Esta noche será una de las mejores, contando con la participación de una de las "Divas de Rock" de nuestro país, nadie mejor que Arletis Polo

Será una velada especial, cargada con la mejor música en vivo escuchando canciones como “Back to Black”, You know Im no good y otras más.

Disfrutarás de cervezas muy frías y por supuesto de los mejores cócteles de la ciudad. 

En evento se realizara en Hooch a partirde las 8:00pm, el costo de la entrada es de $ 5.00 (limitado y sujeto a la capacidad).



Te puede interesar ..

Quantcast