SICA se reunirá en Panamá

SICA se reunirá en Panamá

person access_timeSep 25, 2017 show_chart834 Vistas chatComentarios

La Cancillería de Panamá informó que el próximo jueves se reunirán los cancilleres del Sistema de la Integración Centroamericana (SICA). Aunque, antes de ello se tiene previsto distintas citas.

De esta manera, la Cancillería mediante un comunicado explicó “procediendo la cita que convocará a los cancilleres centroamericanos, se realizarán sendas reuniones en la sede del Ministerio de Relaciones Exteriores, iniciando este martes 26, con la XXXIX Reunión del Comité de Seguimiento del Comité Ejecutivo del Sistema, que preside la Directora general de Relaciones Económicas Internacionales, Ana Luisa Bustamante”.

Mientras que el miércoles el Vicecanciller panameño, Luis Miguel Hincapié; junto al Secretario general del SICA, el ex Presidente guatemalteco Vinicio Cerezo Arévalo presidirá la LV Reunión del Comité Ejecutivo del SICA, previo a la reunión de cancilleres.

El jueves, la Vicepresidenta y ministra panameña de Relaciones Exteriores, Isabel Saint Malo de Alvarado presidirá la LXXI Reunión de Ministros de Relaciones Exteriores del Sistema de la Integración Centroamericana (SICA).

Asimismo, la Cancillería indicó “la jornada finaliza el viernes 29 con la IV Reunión del Grupo de Trabajo SICA-Chile, en preparación al Primer Foro de Diálogo Político y Cooperación de este mecanismo regional con Chile”.



Quantcast