Sia dejó las pelucas y muestra su rostro en público

Sia dejó las pelucas y muestra su rostro en público

person access_timeMar 24, 2017 show_chart4293 Vistas chatComentarios

Son muy escasas ( o cero) veces las que podemos ver a Sia si su enorme peluca cubriendo su rostro, sin embargo, esta semana, la intérprete de Cheap Thrills fue vista en el aeropuerto de Los Ángeles luciendo bastante relajada ¡sin su peluca! y luciendo un look muy deportivo y fabulosamente fresco.

La cantante australiana de 41 años ha mantenido oculta su identidad siempre en entrevistas y conciertos, y durante una entrevista concedida a Nightline, la interprete reveló porqué mantiene oculta su cara. Sia dijo "No quiero ser famosa o reconocible", explicó. "No quiero que me critiquen en Internet por como luzco".

Su coestrella, la bailarina Maddie Ziegler dijo en una entrevista a el portal E! que la cantante solo cubre su rostro en público "para apariciones, para presentaciones y esas cosas" además agregó que sería muy raro si lo hiciera también frente a sus amigos, y agregó "Creo que solo quiere ser conocida por ser una buena artista más que por su cara o algo así. Lo que amo de ella es que está tan enamorada de la danza que ese es su principal foco".

 



Quantcast