Si no te bañas en 48 horas te sucederá esto

Si no te bañas en 48 horas te sucederá esto

person access_timeOct 19, 2016 show_chart1211 Vistas chatComentarios

El cuerpo humano es todo un misterio, pues funciona de una manera que muchas personas no entienden y cuando se habla de higiene personal, es cuando más hay más incongruencias pues hay quienes recomiendan ducharse dos veces al día, pero otro aseguran que el exceso de agua y químicos en los jabones y shampoo, son totalmente negativos para el cuerpo. Entonces, ¿qué pasaría si pasamos dos días sin bañarnos?

Supongamos un escenario donde no tengas acceso a una fuente de agua para darte una buena ducha, y que pases hasta 48 horas sin hacerlo. ¿Qué podría pasar? Nada bueno seguro.

Bacterias y hongos

En el cuerpo humano hay bacterias y hongos que más allá de realizar una buena ducha, siempre permanecerán. Al pasar un gran tiempo sin una higiene recomendada, por obvias razones la propagación de estos diminutos visitantes, se hará más evidente y tendrás una infección de cualquier tipo

Manchas

Aunque no lo creas, la piel se mancha en el día con todo tipo de partículas y sustancias que están presentes en el aire. Solo imagina, estar dos días sin eliminar esa suciedad, no te sorprendas si cuando te duches, el agua sale totalmente sucia.

Lo recomendado

Si estás en una situación donde no puedas bañarte por varios días, es recomendado cambiar la prenda de vestir diariamente y adicionalmente, esto reducirá los índices de propagación de suciedad. 



Te puede interesar ..

Quantcast