Si Keanu Reeves puede ser caballero en el subway porque nosotros no en el metrobus

person access_timeSep 20, 2013 show_chart5860 Vistas chatComentarios
No no es parte de una película. Es el mismo Keanu Reeves de Matrix, El abogado del diablo, Constantine y muchas otras películas. La única diferencia de el y muchas otras estrellas de Holywood es que por todo lo que le ha pasado en la vida se ha vuelto hace muchos años en una personas alejada de todo lo que rodea a los artistas usualmente, ustedes saben, drogas, escándalos y un pocoton de cosas fancy para aparentar.

En esta ocasión nos encontramos un video que muestra su nivel de simpleza en la vida que fuera de su increíble talento para actuar siempre lo coloca a la par de todos, en mi opinión como todos deberíamos ser. El video muestra como el actor en su páis Canada toma el metro como cualquier trabajador y a diferencia de muchos, al ver a una señora -no a un super mujeron sexy- simplemente le ofrece su asiento y escoge ir de pie en vez de sentado mientras una dama esta incómoda. 

Si quizás es algo tonto para muchos de nosotros pero hay un dicho que dice que eres mas grande cuando haces algo por alguien que no representa un beneficio para ti y el caballero aquí lo hizo. 

Definitivamente necesitamos más ejemplos como estos para que como dicen la fe en la humanidad este restaurada. 

Ah! por si no lo sabias y no es una cadena viral ni una leyenda urbana, la historia especificamente de este actor es media creepy, puesto que su papa fue arrestado a los 12 años por trafico de drogas y su mama fue stripper. Se mudo a Canada y tuvo varios padrastros. Perdió su hijo cuando su novia tuvo un aborto en el 2001 y tiempo despues tuvo que verla morir en un accidente de autos cuando estaban a punto de casarse... 

Es por esto que a través del tiempo a evitado tener novias o hijos y es uno de los únicos famosos de hollywood que no tiene mansiones. 

Uno de sus mejores amigos River -el hermano de Joaquin Phoenix (el emperador en Gladiator)- murió de sobredosis justo en el mismo año en que el padre de Keanu nuevamente fue arrestado y su hermana sufrió de leucemia. Quizás esta es una de las razones por las cuales el actor donó un porcentaje de sus ganancias de matrix a hosptiles que trataran esta enfermadad.

Y aún con todas esas tragedias el prefiere no vestirse de ropas costosas ni aparentar un estilo de vida que aparentemente no va con su forma de ser, en cambio prefiere usar el subway y simplemente darle el puesto a una persona que lo necesitaba. Me da un poco de coraje recordar los que se hacen los dormidos en los metrobuses mientras van en el puesto de mujeres embarazadas y al lado va una señora con 18 cartuchos... el mundo necesita mas keanus para que sigan dando el ejemplo. 


Quantcast