Sheraton Panamá Hotel & Convention Center, lanza al mercado el “S” Private Lounge y el “S” Rumba Bar

Sheraton Panamá Hotel & Convention Center, lanza al mercado el “S” Private Lounge y el “S” Rumba Bar

person access_timeFeb 17, 2011 show_chart5518 Vistas chatComentarios

Sheraton Panamá Hotel & Convention Center, lanzó al mercado dos de sus más recientes innovaciones, el “S” Private Lounge y el “S” Rumba Bar, espacios creados para ofrecer una opción diferente de entretenimiento a sus distinguidos visitantes tanto locales, como turistas.

Fernando Cardoso, Gerente General del hotel, hizo la presentación oficial, durante el evento de San Valentín organizado para el club de secretarias Star Choice y los distinguidos clientes del hotel.

Cardoso explicó, que tanto el “S” Rumba Bar como el “S” Private Lounge, han sido diseñados bajos los más estrictos parámetros de calidad, comodidad, ambiente moderno y con tecnología de punta para ofrecer un producto óptimo para los clientes. “El personal ha sido igualmente seleccionado con un perfil de atención al cliente de clase mundial para lograr de esta manera un servicio de lujo y calidad genuina”, resaltó Cardoso.

El “S” Rumba Bar es un ambiente dinámico, un sitio de encuentro y diversión entre amigos, un lugar refinado pero casual a la vez. Tendrá la Barra más completa de bebidas destiladas y cordiales, la más extensa colección de rones. Semanalmente ofrecerá diversos eventos temáticos cada día, con un DJ en vivo, música moderna y un ambiente de buena diversión.

Por su parte el “S” Private Lounge ofrecerá un salón/Lounge con un diseño vanguardista, manteniendo el mismo estilo que el “S” Rumba Bar, donde se podrán realizar eventos como lanzamientos de productos y todo tipo de eventos sociales.

“Sheraton Panamá Hotel & Convention Center, busca estar a la vanguardia en la creación de espacios y nuevas opciones para hacer más placentera la visita de nuestros clientes”, enfatizó Cardoso.



Quantcast